jueves, 28 de marzo de 2013

Mejora tu relación de pareja


Alguna vez te has preguntado como mejorar tu relación de pareja.

Bueno pues a continuación les mencionare algunas cosas ( no sexuales )que pueden hacer.




Aprende primero a amarte a ti mismo: Nadie puede dar lo que no tiene, si no te amas a ti mismo, ¿cómo amarás a los demás?

Disfrutar de la naturaleza: Una persona con estrés no es para nada sexy, ademas el agobio y las tantas preocupaciones dejan el libido por los suelos.

Hagan ejercicio: Primero, porque se sentirán más saludables y atractivos. Y segundo, porque es ideal para deshacer las tensiones, incluyendo las que se crean a causa de la convivencia. Respira hondo… y suelta.

Diversión: Hagan actividades recreativas juntos como: ir a la playa, jugar algún deporte, formen equipo y compartan juegos de competencia con otras parejas.

Salidas: Den un paseo, agarrados de la mano y abrácense bajo la romántica luz de una luna llena. Chavos Llévenla al cine, pero no a ver películas sangrientas, llévenla a ver películas románticas y platícale cuales fueron las escenas que más te gustaron.

Amigos: Comparte con sus amigos, demuéstrale que para ti, ellos también son importantes. Por que los amigos son como la familia, pero la familia que nosotros escogemos y obviamente apreciamos mucho.

Observa: Utiliza tu imaginación y sobre todo sé observador/a. Debes estar pendiente de sus necesidades, aunque éstas sean pequeñas. Si suples una de estas pequeñas necesidades, te volverás imprescindible para tu pareja.

Fantasías: Si tienen fantasías en común, realícenla juntos (no tiene que ser de carácter sexual).

Educación: Sé todo un caballero o una dama con sus padres.

Familia: Llévate bien con su familia (no solo con sus padres).

Cocina: Cocina para tu pareja, si no sabes, disfrutará viendo el empeño que has puesto. (Recuerden que también se enamora por el estomago).

Compartir: Comparte tus preocupaciones y miedos con tu pareja. (Ademas esto hará que puedan compenetrarse más).




Pero recuerden que sobre todas las cosas 
confianza y comunicación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario