sábado, 8 de junio de 2013

Amigos Con Derecho




Durante ya varios mese atrás tuve un amigo con derecho, que para ser sincera jamas pensé tener uno, se me hacia muy lejano a mi esas cosas "modernas" y no es que yo se vieja no, pero fui educada como comúnmente se le conoce a la antigüita. 

Aunque la verdad a mi siempre me a  gustado experimentar las cosas que la vida nos ofrece, como decirlo, prácticamente seria como aprovechar oportunidades ya sea de trabajo, sexo, viajes, diversión etc. por que siento que ya cuando este vieja tendré experiencia y podre compartir muchas cosas.

Bueno regresando al tema de los amigos con derechos yo siempre me preguntaba ¿Que es en realidad ser amigos con derecho?.
Cuando recién conocí al que seria mi amigo, créanme jamas paso por mi cabeza el tener una relación ni de amigos amigos, ni amigos con derechos, novios nada, ni siquiera me atraía, y mucho menos paso por mi cabeza el tener relaciones con él,  al paso del tiempo nuestros círculos sociales coincidían mucho, para no hacerles el cuento lago, pues prácticamente nos tomamos cariño, se podría decir, en términos ya mas coloquiales.

El punto es que después de un tiempo supe que tenia una amiga, no puede evitar sentir celos y lo que me podía mas era mi orgullo de mujer y en mi surgió otra duda ¿cuantos amigos de estos se pueden tener? y ¿como hacer para no engancharse tanto y no sentir celos?.
Obviamente en estas circunstancias ¿que haces? no se puede hacer prácticamente nada, no puedes reclamarle, por que solo son amigos, y es por eso que lo son, por que se evitan esas escenas de celos que son típicas en los noviazgos, así que solo tienes de dos sopas o te quedas ya sabiendo que no eres la única o simplemente si no te gusta te vas. 


"Nadie esta obligado a quedarse, en un lugar que no le agrada".


Fue tanto mi susto por sentir celos, que me pregunte a sí misma, sien realidad me gustaba, con esto me refiero a un plan ya mas amoroso, si realmente quería una relación seria y larga con él.  ¿Cuál creen que fue mi respuesta pues, obviamente iba a ser negativa no me veía a futuro con él.
Entonces supuse que lo que realmente había sentido fue un golpe a mi orgullo femenino por no ser la única chica.

Pero en fin, estas experiencias son parte de mi vida.
 
Antes de despedirme quiero decirles que si decidimos tener un amigo con derecho o quizás  sexo de ocasión, seamos responsables de todos nuestros actos tanto hombres como mujeres y obviamente me refiero a que nos cuidemos, no se dejen engañar por su pareja, aunque les digan que son estériles cuídense recuerden que existen enfermedades, por que no solamente es traer un hijo al mundo, también existen muchísimas enfermedades de transmisión sexual, así que seamos responsables y utilicemos los métodos anticonceptivos.

Por favor dejen sus comentarios si tienen o han tenido un amigo con derechos, si alguna vez sintieron lo mismo que  yo o les paso algo similar, como lo afrontaron. 
Hombres dejen comentarios también me gustaría saber que sienten y piensan ustedes cuando tienen amigas con derechos.



Saludos y hasta la próxima! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario